Materias PrimasTermoplásticos

Confiables extrusoras de doble husillo

Más de 20 años garantizados.

En sus ubicaciones de Togliatti y Engels, Rusia, Polyplastic produce actualmente 80 mil toneladas de compuestos a través de las series ZSK y el sistema STS de Coperion. De acuerdo con Evgeniy Ambrosov, director técnico de R&P Polyplastic, la compañía elige al mismo fabricante de extrusoras, una y otra vez, en principio, por la longevidad de la maquinaria y, en segundo lugar, por los bajos costos de mantenimiento.

Como enfatiza el directivo: “desde su compra en 1997, la primera ZSK introdujo grandes beneficios a la firma”. Con un diámetro de husillo de 70 mm, esta extrusora continúa en funcionamiento. Por su parte, los equipos STS 75, con un diámetro de husillo de 75 mm, operan, exitosamente, compuestos de Polipropileno, Poliamida y Polietileno, en una de sus tres plantas.

Además de la confiabilidad, el especialista global en materiales termoplásticos, se beneficia de la opción de mantenimiento remoto de Coperion ServiceBox. “Con esta herramienta de monitoreo en línea, el equipo de servicio tiene acceso a la red de la maquinaria desde cualquier punto geográfico, de modo que las fallas de funcionamiento se pueden analizar, evaluar y, en general, remediar rápidamente”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar