Top

Confirman su presencia en Essen más de 200 compañías de la industria 

Los foros de AMI, a celebrarse el 3 y 4 de junio del 2020, se centran, entre otros aspectos, en el reciclaje de plásticos, compuestos y extrusión.

The Plastics Recycling World Expo, Plastics Extrusion World Expo, Compounding World Expo y Polymer Testing World Expo contarán con cinco salas de conferencias gratuitas para realizar debates de negocios, presentaciones técnicas y seminarios de formación.

De acuerdo con Andy Beevers, director de eventos de AMI, Grupo que organiza las exposiciones, ya han confirmado su participación las empresas BASF, Borealis, Cabot, Chemours, Clariant, Dow, Evonik, Gabriel Chemie, Imerys, Mitsui & Co. Germany GmbH , Omya, Solvay y Wacker

Además de las principales compañías de gestión de residuos y reciclaje de toda Europa, K Kanellakis, Montello, Rodepa, Van Werven, Veolia y Vita Plásticos; y los proveedores de equipos de compuestos, extrusión, reciclaje y prueba de plásticos, como Brabender Technology, Bühler, Coperion, Dynisco, Erema, Farrel Pomini, Gneuss, Konica Minolta, KraussMaffei Extrusion, Leistritz, Maag, Motan Colortronic , NGR, Nordson, Starlinger, Vecoplan, entre otros.

Según informes de Rita Andrews, directora de exposiciones de AMI, El 70% del espacio ya está ocupado. 

La primera edición de The Plastics Recycling World Expo y Compounding World Expo tuvo lugar en junio de 2018, en Essen, Alemania. Atrajeron a 184 expositores y a más de 4 mil visitantes. Este año, los foros se llevaron a cabo en Cleveland, Ohio, EE. UU., junto con la primera Plastics Extrusion World Expo. Los tres espectáculos contaron con 261 expositores y más de 4 mil visitantes.

Para más información, comuníquese con el equipo de exhibición de AMI en exhibition_sales@ami.international

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar