Equipos AuxiliaresEventosFeria KManejo de Materiales

Conoce las ventajas del secado de Koch-Technik 

El Grupo muestra su más reciente secador de tipo EKON y las unidades de control móviles y flexibles para la dosificación volumétrica

Werner Koch Maschinentechnik GmbH presenta su nueva paleta de productos en la feria K 2019, en Düsseldorf, Alemania. Muchos dispositivos están en operación. Las novedades las conforman una unidad de secado y de control móviles para la dosificación volumétrica. El secador por aire seco llamado EKON, se puede obtener en ocho diferentes tamaños de construcción 110-2000 (m³/h).
El intercambiador de calor y el sistema de tuberías de los secadores EKO de la serie de construcción EKON fueron mejorados. Debido a que el calor vuelve, se reduce el consumo de energía en un 20 hasta un 30%, dependiendo de la temperatura del secado del material.

Más tecnología

Además del soplador de secado de serie con regulación de frecuencia (300 m³/h), incluye el control patentado de energía KOCH ÖKO, que se adapta de forma inteligente al proceso de secado, de manera que protege al material y ahorra energía.
Con la combinación del control del punto de rocío, dispositivo ÖKO y sopladores con regulación de frecuencia, es posible lograr hasta un 50% del ahorro de energía a la hora del secado del granulado.
Gracias al sistema de construcción modular se integran a los secadores EKON diferentes depósitos de secado con la capacidad desde 20 hasta 600 litros. Estos secadores están disponibles en ocho diferentes tamaños de construcción 110-2000 (m³/h).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »