Top

Conoce los envases más innovadores de los FPA Awards

Líder en tecnología, y en envases cada vez más sostenibles y listos para reciclaje, Amcor recibe ocho premios con cinco productos. 

Este año, Amcor celebra dos oros y seis platas en los FPA Awards a través de envases que la firma desarrolló con cinco clientes: MITG, Predilecta, Cargill, Full Moon y Tyson. 

De acuerdo con William Jackson, Chief Technology Officer de Amcor, la sostenibilidad de los envases se convierte en una característica de diseño clave, de ahí la importancia de ofrecer productos, servicios y procesos innovadores.

Desde 1956, los FPA Achievement Awards presenta y premia las innovaciones que impactan a la industria. Este año el certamen reconoció a Amcor en las siguientes categorías: 

1) Empaque MITG con Sello de Verificación Insura™:  Premio de Oro. Consiste en una tecnología de verificación de sello para empaques de dispositivos médicos. 

2) Stand UP Pouch Mason Jar (Sacialli, de Predilecta): Premio Oro por su atractivo visual y dos de Plata por excelencia en embalaje y expansión del uso de envases flexibles.

3) Empaque Grab N’ Go Deli Meat, de Cargill: dos premios de Plata por excelencia en embalaje e innovación técnica.

4) Pouch Natural Pet Treat, de Full Moon: Premio de Plata. Combina material táctil con efecto Matte e impresión brillante, lo que permite que el producto destaque en el exhibidor.

5) SmartTack™ Etiqueta Resellable con Evidente Tapón Premium, de Tyson’s: Premio de Plata. Emplea un diseño único de etiqueta que permite mejorar la seguridad del envase; indica claramente si fue abierto, desde un área diferente al sello. 

William Jackson, Chief Technology Officer de Amcor; Chris Osborn, director de Investigación y Desarrollo de Amcor y Jay Hodson aceptaron los reconocimientos este año.

También puede interesarte 

Amcor presenta conceptos modernos de botellas de PET

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar