AutomotrizMercados

Continental abrirá su “best drive” en Texcoco y Monterrey

foto_continental_nota

Continental llevará a cabo de manera física su concepto “Best Drive” a Texcoco, Estado de México; por lo que invirtió 15 millones en una instalación donde realizarán diferentes servicios a las flotillas de sus clientes. Además de la venta de llantas nuevas y servicios, este local contará con una planta que tendrá capacidad para mil 200 renovados mensuales.

Asimismo, se encuentra en planes la apertura de un segundo Best Drive en mayo de 2016, en Monterrey, el cual requiere 50% más de inversión, dado que ahí se pretende habilitar una zona con capacidad para más flotilla, a la que se le practicarán servicios integrales.

“Es importante conocer el concepto Best Drive, que es la mejor opción para el transportista en la reducción de sus gastos de operación. Es decir, que va a tener una asesoría para sus requerimientos de llanta nueva y servicios a su flota, porque no sólo es vender la llanta, sino mostrar cómo se debe usar y la forma en la que se obtiene mejor kilometraje y rendimiento; así como capacitación sobre el tiempo que debe durar la llanta en funcionamiento para retirarla para el renovado, todo eso con el mismo proveedor”, comentó Carlos Chávez Valencia, Gerente de ContiTread para México y Centroamérica.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar