AutomotrizMercados

Continental invierte en India y celebra nueva planta de producción

Desde hace seis años, la compañía exporta materiales de superficie para automóviles a India.

A principios de diciembre de 2018, Continental celebró una ceremonia para la nueva planta de producción de 12 mil metros cuadrados en Pune, localidad desde la cual suministrará interiores.

La compañía invirtió 22 millones de euros en la nueva planta que producirá 5 millones de metros cuadrados al año de cuero artificial Acella Eco para asientos, adornos de puertas y paneles de instrumentos. Los productos son resistentes y tienen poco olor. Además, están disponibles en un diseño de dos colores.

India está clasificada como el quinto mercado automotriz más grande del mundo con enormes oportunidades de crecimiento, explicó Dirk Leiß, responsable de la unidad de negocios de materiales de la firma alemana. Se estima que la cantidad de vehículos pueda duplicarse para 2025. Ante dicha situación, la nueva planta les permitirá mejorar sus tiempos de reacción y optimizar su producción.

Asimismo, planea fabricar láminas expandidas Yorn y Yorn Light, que ofrecen texturas suaves, de grano y con amplia gama de colores. Actualmente, posee ocho plantas de producción en el sur de Asia y tiene la intención de ampliar su fuerza laboral de 8 mil a 10 mil trabajadores en los próximos dos años.

 

 

Etiquetas
Close