IndustriaMaterias PrimasNoticiasTermoplásticos

Convenio de distribución de Polipropileno en México

foto_esenttia_nota

Holland Latinoamérica, importante distribuidor de resinas plásticas, anunció la firma de un contrato para distribuir Polipropileno (PP) en México de Esenttia, empresa subsidiaria del grupo de negocios Ecopetrol de Colombia, S.A. antes Propilco.

Con oficinas en la Ciudad de Néxico M. Holland Latinoamérica, una asociación entre M. Holland Company y Grupo Solquim, se formó a principios de este año para suministrar una plataforma para la expansión de M. Holland Company en México y América Latina.

“Nos orgullecemos de estar asociados con un gran proveedor como es Esenttia,” dijo Ed Holland, Director General y Presidente de M. Holland; “Es una benéfica incorporación a nuestra línea de productos, y ofrece a nuestros clientes una fuente adicional de Polipropileno de alta calidad durante una época de oferta escasa”.

Además, el directivo señaló que el objetivo del convenio es construir una infraestructura de distribución para servir a todo México y América Latina, y de esta manera establecer un catálogo de productos premier en el mercado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar