Negocios y Capital Humano

Conventus Polymers avanza hacia la normalización ante vacunas de COVID-19

Conventus Polymers está forjando una estrategia de negocios postpandemia que trae consigo un enfoque renovado en la colaboración y el trabajo de desarrollo de aplicaciones.

Tras más de 12 meses de grandes cambios comerciales y desafíos provocados por la pandemia de COVID-19, Conventus Polymers inició una lenta transición hacia prácticas comerciales más normales.

La empresa con sede en Nueva Jersey es conocida por su distribución de plásticos de alto rendimiento, incluida una impresionante cartera de productos para altas temperaturas que incluye PEEK, PPA, PPS, PPSU, PES y PSU, y también es reconocida como un fabricante de productos únicos de alto rendimiento, formulaciones termoplásticas que utilizan fibra de carbono, fibra de vidrio larga y otros empaques de modificación.

Plan de negocios postpandemia

Conventus Polymers está forjando una estrategia de negocios postpandemia que trae consigo un enfoque renovado en la colaboración y el trabajo de desarrollo de aplicaciones y a través de la actividad en persona. Al respecto, el presidente de la compañía, Alexander Fung dijo: “Debido al COVID-19, algunos de los obstáculos más importantes a superar en el proceso de suministro de fabricación han sido las limitaciones en los viajes y las reuniones en persona con proveedores y clientes. Ahora, con el lanzamiento de las vacunas COVID-19, Conventus participa activa e intencionalmente en la restauración de las operaciones comerciales normales ”.


Te puede interesar: Cambios de comportamiento en el consumidor 2021


El paso a la actividad en persona se llevó a cabo recientemente con varios socios clave de la cadena de suministro. De igual forma, Conventus tuvo oportunidad de ejecutar su plan de juego al tener a todas las partes interesadas en una prueba de moldes y materiales a principios de la primavera de este año.

El esfuerzo de desarrollo de aplicaciones en abril involucró al moldeador de inyección Soundview Plastics, al ingeniero de desarrollo de aplicaciones de Conventus Paul Zema, al constructor de herramientas John Carpenter de F&M Tool y al diseñador OEM.

En los últimos 12 meses, la empresa ha invertido en aumentar su personal con personal veterano en desarrollo de aplicaciones y ciencia de materiales en América del Norte y China. La compañía continúa avanzando hacia acuerdos comerciales más normalizados y se mantiene fiel a su apodo de empresa Conventus, que proviene de la palabra latina que significa «convocar» o «ensamblar».

Al igual que el resto de la Industria del Plástico, Conventus se vio obligada a depender de una gran cantidad de herramientas de comunicación digital, como correo electrónico, mensajes de texto, videoconferencias y plataformas de chat para comunicarse con colegas y clientes, especialmente durante el cierre global relacionado con la pandemia.

Sobre este tema, Zema dijo: “Las herramientas digitales, incluso aquellas con video, pueden carecer del contexto y la profundidad de una charla sentada. Como todo el mundo, confío en estas herramientas todos los días y seguiré haciéndolo, pero siempre hemos dicho que las ventas son un deporte de contacto y que la mejor forma de establecer conexiones es a través de interacciones cara a cara en directo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »