Materias PrimasNoticiaNoticiasTermoplásticos

Conventus Polymers será distribuidor de Kumho Polychem en América del Norte

Conventus Polymers, distribuidor de termoplásticos de ingeniería, llegó a un acuerdo para convertirse en distribuidor exclusivo de Kumho Polychem, proveedor de elastómeros termoplásticos (TPE) con sede en Seúl, Corea del Sur. Conventus venderá la línea de TPV Innoprene en América del Norte, a partir del 20 de agosto de 2018.

“Damos la bienvenida a este nuevo acuerdo de distribución, que amplía las opciones para nuestros clientes”, dijo John Jorgensen, presidente de Conventus Polymers. “Esta nueva oferta nos permitirá competir de forma rentable en el espacio de TPE, que es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria del plástico”.

La línea Innoprene TPV incluye 43 grados que están destinados a aplicaciones de sellos, juntas, cubiertas y mangueras para los mercados automotriz, industrial, eléctrico, de artículos deportivos y muebles. Los grados varían en dureza de 45 a 93 Shore A y hasta 40 Shore D.

Kumho Polychem opera una planta de producción de 12,000 toneladas en Yeosu, Corea del Sur, y una instalación de investigación y desarrollo en Daejeon.

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar