IndustriaNoticias

Conventus Polymers traslada operaciones de su sede a una planta ampliada en Parsippany, Nueva Jersey

Conventus Polymers LLC, formulador de resinas de alto rendimiento, anunció la reubicación de las operaciones de su sede a una instalación más grande en el área de Parsippany, Nueva Jersey. La nueva ubicación está diseñada para satisfacer las crecientes demandas del creciente negocio de distribución de plásticos de la empresa.

La medida, explica la compañía, representa la cuarta expansión de Conventus en los últimos seis años.

Una sede más grande

Conventus firmó un contrato de arrendamiento que duplicará el tamaño de las instalaciones actuales de la empresa. El nuevo espacio de oficinas brindará espacio para crecer y más espacio para la colaboración con los clientes. La instalación ampliada albergará recursos humanos, finanzas, operaciones comerciales y el equipo de la cadena de suministro, que incluye servicio al cliente, importación / exportación, almacenamiento, logística y gestión de materiales. John Jorgensen, presidente de Conventus Polymers, y varios otros miembros del personal se han trasladado desde el área de Houston para consolidarse en la nueva ubicación.

Te puede interesar: Neutrex nombra a Jason Pizcazotowski como su nuevo presidente

“Con un espacio más grande y todos bajo un mismo techo, esperamos que esta medida produzca sinergias importantes para brindar un servicio aún mayor a nuestra creciente base de clientes”, dijo Jorgensen.

Conventus Polymers traslada operaciones de la sede a una planta ampliada en Parsippany, Nueva Jersey
John Jorgensen, presidente de Conventus Polymers.

Conventus también tiene aproximadamente 20 personas en ventas de campo que son empleados directos o agentes, junto con un equipo de logística externo. La empresa distribuye sus materiales desde aproximadamente 25 almacenes locales en los Estados Unidos.

Conventus ofrece un enfoque altamente técnico y una experiencia única y sólidas relaciones con OEM clave. El enfoque altamente enfocado de la compañía dentro de los mercados clave de uso final y su capacidad para desarrollar nuevas aplicaciones es fundamental para expandir la penetración de su cartera de polímeros de alto rendimiento. Los mercados principales de la compañía incluyen electricidad / iluminación, manejo de fluidos, artículos deportivos, defensa, atención médica duradera y petróleo y gas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »