IndustriaInnovaciónNoticiasTecnología

Convergencia tecnológica, un potencial en las industrias mexicanas 

La digitalización se logrará a partir de la inversión en nuevas tecnologías.

Con el objetivo de digitalizar a las distintas industrias en México, Panduit, Eaton, Cisco y Stulz, a través del proyecto ICE Alliance 2.0, certificó a 49 profesionales de 24 empresas que ofrecerán servicios integrales de refrigeración, cableado, energía, procesamiento de datos, entre otros.

Durante la entrega de reconocimientos, Enrique Chávez, director de operaciones de Latinoamérica y Caribe para Eaton, agradeció la confianza de las compañías y, bajo ese contexto, informó que el programa se extenderá a Guadalajara, Monterrey, y posteriormente a Latinoamérica

“Estamos iniciando un proceso largo y espero que sea de mucho negocio para todos. A través de la certificación, lo que se logra, es una sinergia que nos llevará a más”.

De acuerdo con Kaleb Avila Garavito, vicepresidente de Panduit para Latinoamérica, las primeras pláticas  para concretar el proyecto ICE Alliance 2.0 empezaron en el año 2017. Esta idea se adelantaba a lo que hoy ya es una realidad: tecnología 5G, WiFi 6, vehículos autónomos, Industria 4.0, y más.

“La certificación les dará valor por los dos siguientes años y tendrán la oportunidad en México de hacer más y mejores negocios. Más adelante, otras empresas, seguramente, querrán copiarnos, pero con la ayuda de todos ustedes llevaremos un par de años de experiencia. Creo que estamos haciendo historia en la disrupción tecnológica en México”.

Al evento también asistieron Jorge Belsaguy, director general de Stulz México, y Carlos García, representante de Cisco.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar