EventosTop

Convocatoria para Premio a la Innovación en Empaques 2019

El concurso reúne a jueces independientes para reconocer lo más revolucionario en envases, tecnología, sustentabilidad y experiencia del cliente.

Este es el segundo año consecutivo en que Dow, una de las empresas químicas más grandes del mundo, es patrocinador principal del Premio a la Innovación en Empaques 2019. De esta forma, continúa con la tradición que inició DuPont hace tres décadas. Las inscripciones se aceptarán hasta el 29 de marzo en www.dowpackagingawards.com.

De acuerdo con Diego Donoso, presidente del negocio de Dow Empaques y Plásticos de Especialidad, “es un privilegio ser anfitrión de un programa que destaca innovaciones en envases y embalajes, además de que solucionan grandes desafíos en la industria”.

Como en años pasados, se reúne un panel de especialistas que evalúan las diversas propuestas, para estimular una perspectiva global que abarca aspectos, como: diseño, ingeniería, distribución, comercio electrónico, entre otros.

En la edición 2018, el certamen contó con más de 200 empresas participantes de 30 países y tuvo como resultado nueve ganadores en la categoría Diamante, ocho en la categoría Oro y once en la categoría Plata, además del “Mejor de los mejores” en la categoría Diamante.

La avanzada tecnología para envases líquidos Aeroflexx de Procter & Gamble ganó, gracias a su eficiencia y por mejorar la experiencia del usuario.

Las inscripciones son gratuitas y los interesados no necesitan utilizar en sus productos materiales exclusivos de Dow o de DuPont. Todas las soluciones participantes deben incluir materiales que tengan presencia en el mercado por más de un año a partir del 2015 ó fecha posterior. El anuncio de los ganadores se realizará durante el tercer trimestre de este año.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar