ExtrusiónProcesosSostenibilidad

Coperion y Coperion K-Tron mostrarán en K 2019 tecnologías innovadoras para el procesamiento de plásticos

Las nuevas soluciones se alinean al lema "Aprovechar al máximo los plásticos".

Durante la feria K 2019, Coperion demuestra cómo, a través del uso responsable de energía y otros recursos, incluso los plásticos se pueden fabricar de manera sostenible. La atención se centrará en el reciclaje, y en el procesamiento de plásticos biodegradables.

Los temas generales incluyen un manejo simplificado, ahorro de costos, así como el uso responsable de recursos, sistemas completos llave en mano, individuales de mezcla, granulación, alimentación y transporte.

El Grupo tiene como actores principales dos extrusoras de doble husillo tipo ZSK Mc18 de alta gama con alimentadores y desvolatilización laterales. Además, exhibe un representante de sus peletizadoras de hebras SP de alto rendimiento, y un alimentador de banda de pesaje inteligente SWB.

El nuevo alimentador vibratorio V200 de Coperion K-Tron celebra su estreno europeo. También hay lugar para el proceso de transporte neumático FLUIDLIFT ecoblue de eficiencia energética, y se aborda el tema de las soluciones tecnológicas para integrar productos en entornos de la Industria 4.0.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar