fbpx
IndustriaNoticiasTop

Coronavirus: El reto que impacta a todas las industrias

La Industria del Plástico confía en que se podrá contener la propagación del coronavirus. 

Con el fin de controlar la epidemia de coronavirus en China, y de acuerdo con las instrucciones emitidas por el gobierno de la Ciudad de Shanghai, la 34ª edición de Chinaplas, así como todas las actividades a gran escala, programadas para principios de año en dicho país, se posponen hasta nuevo aviso.  

Adsale Exhibition Services Ltd., organizador de Chinaplas, lamenta mucho lo ocurrido, sin embargo, como señalaron recientemente, la salud y la seguridad de los participantes: expositores y visitantes, son prioridad. 

Seguiremos monitoreando de cerca la situación epidémica y los mantendremos informados sobre las nuevas fechas. El equipo de Adsale y nuestros proveedores estarán siempre a su servicio, brindándoles el mejor apoyo”.

Chinaplas es la mayor feria de Plásticos y Caucho de Asia y es ampliamente reconocida por la industria, como una de las exposiciones más influyentes del mundo. 

Por más de tres décadas, el evento ha contribuido en gran medida en el desarrollo de la ciencia y la tecnología, con aplicaciones de plásticos y caucho, en los sectores automotriz, electrónica y electrodomésticos, tecnologías de la información y comunicación (TIC), construcción, entre otros. 

Según lo programado el año pasado, el evento tendría lugar, del 21 al 24 de abril, de 2020, en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái. Les mantendremos informados sobre las nuevas fechas. 

También puede interesarte

Chinaplas: Después del coronavirus ¡Ya hay fecha programada!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Abrir chat
💬 recibe nuestras noticias en tu celula
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by