fbpx

Corte láser de última tecnología

foto_laser chica

Las soluciones de corte por láser de Spartanics están revolucionando la forma en que los impresores, los convertidores y especialistas en aplicaciones de impresión, manejan su negocio.

Su superioridad se basa en la calidad y profundidad del control sofisticado de software; afinado para manejar la complejidad de corte por láser y  hacer mínimo el trabajo del operador.

La L-Series de Spartanics ofrece sistemas de corte por láser para 210 mm y 350 mm. Dependiendo de la configuración del corte, las velocidades de estas máquinas pueden alcanzar hasta más de 100 metros por minuto. El sistema láser estándar de 400W con un diseño de la cabeza de exploración de única fuente, cumple con la mayoría de las aplicaciones de impresión digital tales como: Corte, laminación, barniz UV, estampado en caliente y remadora.

Entre las diferentes configuraciones destaca la alimentación con bobinas o plancha, cambio de bobina a plancha o de bobina a bobina, ancho hasta 500mm, estampado en caliente y recubrimiento UV.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar