Feria KMaterias Primas

Covestro empuja los límites para un mundo sostenible y digital

Durante la Feria K 2019, el fabricante de materiales presentará soluciones innovadoras que proporcionan respuestas a los grandes desafíos del mundo.

Además de empujar los límites para mejorar la vida de las personas, y generar un valor agregado a los clientes, Covestro, uno de los más grandes productores de polímeros y plásticos de alto desempeño en el mundo, reduce el impacto ambiental. Es por ello que, del 16 al 23 de octubre de 2019, en Düsseldorf, Alemania, el Grupo mostrará a los visitantes de la K 2019, muchos ejemplos de esto. 

De acuerdo con Markus Steilemann, CEO del Consejo a Periodistas, el cumplimiento de la compañía no solo es imperativo para un mundo mejor, más limpio y saludable, sino que, a largo plazo, también tiene un gran potencial económico. 

“Además del avance de la digitalización, los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas serán una fuerza impulsora en la sociedad y la economía para los próximos años. Bajo este contexto, Covestro se propone como meta alcanzar las términos planteados por la ONU”.

Para conocer más sobre los productos y tecnologías que el fabricante de materiales desarrolla para las industrias automotriz, de construcción y electrónica, visita, durante la feria K 2019, el stand A75, en el pabellón 6. También estarán disponibles sus aplicaciones innovadoras y funcionales para los sectores de salud, muebles, deportes y ocio.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar