Materias PrimasNoticiaNoticiasTermoformadoTermoplásticos

Covestro presenta compuestos termoplásticos Maezio

Maezio, marca de películas y láminas hechas de compuesto termoplástico reforzado con fibra continua (CFRTP) de Covestro, se pueden combinar de una manera muy variable, dando a los diseñadores una libertad creativa.

Estos materiales están diseñados para aprovechar la creciente demanda mundial de materiales fuertes y livianos que contribuyan a la conservación de los recursos y la eficiencia energética. Desde las industrias de la movilidad y la electrónica hasta los bienes de consumo y los productos médicos, los fabricantes y proveedores de piezas pueden beneficiarse de las capacidades de alto rendimiento de los compuestos avanzados mientras disfrutan de las soluciones de fabricación rentables y escalables.

El material compuesto del futuro se basa en fibras continuas de carbono o vidrio impregnadas con Policarbonato (PC), Poliuretano Termoplástico (TPU) u otras resinas termoplásticas. A partir de estos componentes, Covestro produce cintas y láminas reforzadas unidireccionales en el sitio de producción en Markt Bibart en el sur de Alemania para su posterior procesamiento por parte de los clientes.

Se pueden termoformar con altas tasas de rendimiento y tiempos de ciclo bajos. Esto es vital cuando las escalas de fabricación pueden estar en el rango de millones de partes por año.

 

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar