Uncategorized

Crean aplicación para distribuidores de autopartes

Epicor Software Corporation, líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, lanzó una aplicación móvil diseñada para ahorrar tiempo a los distribuidores de autopartes y gerentes de venta, permitiéndoles incrementar sus ingresos y rentabilidad mientras mejoran la satisfacción del cliente y su lealtad.

La aplicación permite administrar de manera más sencilla las tareas cotidianas de los encargados comerciales en cada una de las cuentas del usuario, desde monitorear el acumulado de ventas y márgenes, hasta el ingreso por cada pedido y las ganancias. Por su parte, los gerentes de ventas pueden utilizar la aplicación para dirigir a los miembros de su equipo, revisar su desempeño financiero e información crítica de cada una de las cuentas.

“Epicor Service Insights permite al vendedor o gerente de ventas ser más eficiente y efectivo durante al día, ya que le muestra los últimos indicadores de desempeño de cada una de sus cuentas y de sus empleados”, comentó Scott Thompson, vicepresidente de soluciones para automotriz, minoristas y distribución de Epicor.

Esta aplicación se encuentra disponible para tabletas y dispositivos móviles con los sistemas operativos Apple iOS y Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »