EventosFeria KIndustriaNoticiasSostenibilidad

Crean experiencia inclusiva en K 2019

Dow exhibe soluciones colaborativas, innovadoras y sostenibles en la feria más importante de la industria del Plástico.

Dow busca alentar el debate dentro de la industria en la K 2019, la principal feria mundial de plásticos.

Inspirada en su nueva plataforma Seek Together, la compañía invita a clientes y socios a explorar los mayores desafíos que enfrenta la industria y la sociedad. La multinacional exhibe una amplía variedad de productos innovadores que muestran el enfoque que tienen para resolver diversos problemas globales y generar conversación que incluyan el desarrollo de una economía más circular y la eliminación de los desechos plásticos del medio ambiente.

De forma lateral presenta en su stand estudios de casos y ejemplos de prototipos en cuatro ejes temáticos: protección de bienes, construcción efectiva, movilidad eficiente y cuidado integral. Javier Constante, VP Comercial de Packaging & Specialty Plastics EMEA declaró al respecto: “Si queremos crear soluciones innovadoras y sostenibles para los muchos desafíos que enfrenta nuestra industria y nuestro mundo en este momento, todos en la cadena de valor deben colaborar. Se necesitan nuevas iniciativas para desarrollar una economía circular para el plástico. K 2019 es la plataforma perfecta para hacer esto”.

Por su parte, Frank Neve, líder de comunicaciones empresariales Packaging & Specialty Plastics EMEA concluyó: “Más de 100 de nuestros prototipos estarán en exhibición para inspirar discusiones e ilustrar lo que está disponible hoy y posible mañana. Nuestro objetivo es explorar nuevas oportunidades y mantener la conversación porque estamos convencidos de que el círculo puede, y será cerrado. Es solo cuestión de tiempo y colaboración ”.

Visite el stand de Dow situado en el pabellón 8a, booth K48.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar