IndustriaMaterias PrimasNoticiasTermofijos

Crean nuevo fosfonato retardante de llama

El producto puede conseguirse en forma de polvo o como una solución de poliol líquido.

Los oligómeros de fosfonato Nofia sirven como un retardante de llama (FR) y estabilizador de calor en productos de espuma flexible de Poliuretano (PU), lo que les permite cumplir el estándar de protección contra incendios de 94 V-0, así como mantener un rendimiento mecánico después de 150 ºC.

Las aplicaciones clave incluyen las partes automotrices debajo del capó, cojines, embalajes para baterías de vehículos eléctricos, espumas de ruido, vibración, aspereza para varias partes de transporte y embalajes para componentes eléctricos y electrónicos con requisitos de UL 94 V-0.

De acuerdo con Ina Jiang, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de FRX Polymers, los retardantes de llama Nofia se pueden agregar al proceso en forma de polvo o como una solución de poliol líquido, lo que mejora significativamente la eficiencia del proceso y proporciona una solución más sostenible que las tecnologías existentes.

“Se ha comprobado que nuestros retardantes de llama no halogenados, brindan beneficios críticos más allá del retardo de llama en una amplia gama de aplicaciones. Este nuevo uso es otro ejemplo de que los polifosfonatos Nofia permiten un rendimiento innovador”, sentenció.

Los fosfonatos se producen utilizando principios de química verde sostenible, como un proceso de producción sin disolventes, sin subproductos de desechos y una eficiencia de casi el 100% de los átomos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar