Acabado y DecoraciónAditivosMaterias PrimasRecubrimientos

Crean revestimiento compuesto resistente al fuego 

HybridRED está diseñado para aplicaciones de infraestructura, como la industria Energética, puentes y fachadas.

Finnester Coatings lanza HybridRED, un nuevo producto de recubrimiento para aplicaciones compuestas en exteriores. De acuerdo con Ari Hokkanen, CEO de Finnester Coatings, es una solución con alta resistencia mecánica, al fuego y a la intemperie.

“Esta tecnología única es el resultado de cinco años de investigación y desarrollo. El recubrimiento se puede aplicar como una pintura, pero cuando se expone al fuego, forma un escudo de cerámica. La ceramificación prolonga los tiempos de ignición y ralentiza la propagación del fuego”.

Debido a la tecnología de ceramificación, el recubrimiento no contiene retardantes de flama, por lo que es un producto no tóxico, a diferencia de la mayoría de las soluciones de recubrimiento disponibles en el mercado.

“Protege al compuesto del fuego, de los rayos UV, de las condiciones climáticas y el vandalismo. Como solución decorativa, ofrece un acabado liso y brillante con una variedad de colores. La columna vertebral de polímero ceramificante es la clave para las características revolucionarias”.

Los compuestos en general tienen muchas ventajas: son livianos, fuertes y requieren poco mantenimiento, además de que son fáciles de procesar en varias formas y en diferentes colores. HybridRED se vende actualmente en el mercado europeo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar