Crean un recubrimiento de polímero para transformar los implantes médicos

El departamento de Investigación en la Universidad de Akron en Ohio, obtuvo una beca de la Fundación Nacional para la Ciencia de Virginia para desarrollar a partir del recubrimiento de polímero los implantes de sensores médicos, lo que permitiría que se comuniquen con la química propia de un individuo.

¿Pero cuáles son los recubrimientos de polímeros utilizados? Los sensores recubiertos con polímero conductor pueden controlar biomarcadores como los niveles de azúcar en la sangre 24 horas del día. Cuando se utiliza en conjunción con un sistema de administración de fármacos, un sensor podría desencadenar dosis de medicación como y cuando sea necesario.

Los polímeros conductores convencionales como los utilizados en LEDs y células solares no son los más adecuados para implantes médicos debido a que el cuerpo los rechaza, apagando la conexión eléctrica, pero estas subvenciones permitirán a los estudiosos de Ohio llegar a la siguiente etapa de la construcción de sensores recubiertos de polímero que trabajarán con la química del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar