Uncategorized

Crearán una de las más grandes compañias de plásticos en Sudamérica

La compañía americana ACON, recientemente completó la adquisición de Intecplast S.A.S., firma colombiana líder en empaques plásticos rígidos para los mercados de Cuidado personal, Cosmético y Farmacéutico; y Pieriplast S.A.C., proveedor peruano de empaques de lujo para venta directa de la industria Cosmética en toda la región andina. Las dos empresas plásticas se consolidarán en un nuevo grupo empresarial de nombre Amfora Packaging S.A.S., convirtiéndose en una de las más grandes compañías de empaques plásticos en Sudamérica.

“La nueva compañía estará bien posicionada para entrar a nuevos mercados exportadores y al mismo tiempo capitalizará en una industria fragmentada con pocos competidores, capaces de desarrollar y fabricar productos con aceptación de clientes a nivel multinacional”, comenta José Miguel Knoell, socio director de ACON.

Intecplast es un fabricante líder en la fabricación de soluciones de empaques plásticos rígidos usando inyección, moldeo por soplado, inyección por estirado e inyección de moldeo por soplado, los cuales exporta a 13 países. La producción de esta nueva empresa tendrá lugar en Bogotá y Lima con un total de más de 800 empleados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »