IndustriaNoticias

Crece el mercado de envases de PET en China

Con el desarrollo de la industria, se fortalecen las inversiones en el país asiático. 

El mercado chino de bebidas creció considerablemente entre 2017 y 2018. En dicho periodo las ventas experimentaron, en cuanto a volumen, un incremento del 3%, y del 5%, en valor. Esta tendencia positiva se vio impulsada por ciertas categorías de bebidas, dentro de las cuales destaca el té listo para beber, que mostró un aumento significativo de 7%.

Ante este panorama, no sorprende que, para responder a la creciente demanda local, Jin Mai Lang, uno de los mayores productores de bebidas y alimentos de China, ampliara su capacidad de producción de té negro y verde, así como de diversos tipos de agua saborizada.

Recientemente, la firma instaló dos líneas asépticas completas para PET de Sidel, ambas con las tecnologías de Tetra Pak Processing Systems y la Aseptic Combi Predis™ de Sidel.

Estas soluciones alcanzan la velocidad de fabricación de 60,000 botellas por hora, lo que las convierte en las líneas asépticas de PET con descontaminación seca de preformas para productos de baja acidez más rápidas del mundo.

Impresionada por las ventajas que le aportó esta instalación, Jin Mai Lang invirtió en otras tres líneas asépticas completas de Sidel, que funcionan a la misma velocidad.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar