IndustriaMédicoMercadosNoticias

Crece inversión en planta para películas solubles en agua

En 2020 se empezarán a producir estas películas en Lebanon, Indiana.

Con el objetivo de expandirse a nivel corporativo y contribuir al desarrollo general de Indiana –particularmente al condado de Boone–, MonoSol abrirá a finales de 2020 su sexta fábrica.

En el evento de celebración por este proyecto, Matt Gentry, Alcalde de Lebanon, aplaudió el compromiso e inversión de MonoSol quien ya emplea para la obra a más de 600 trabajadores.

De acuerdo con Scott Bening, Presidente y CEO de MonoSol, el proyecto pretende hacer frente al crecimiento y diversidad de sus clientes.

Bajo este contexto, el directivo destacó la importancia de las películas solubles en agua que comercializan empresas a nivel mundial en varios de sus productos. Por ejemplo, el Alcohol Polivinílico (PVOH), elemento incoloro, inodoro, biodegradable y no toxico, con el que se elaboran las películas para productos farmacéuticos, aplicaciones domésticas y textiles.

Fundada en 1953, la empresa es famosa por brindar soluciones innovadoras en el área de envasado de detergentes, cuidado personal, productos agrícolas y de grado alimenticio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar