Negocios y Capital Humano

Créditos para empresas manufactureras en México

El panorama económico del país indica que 15% de las empresas manufactureras en nuestro país están en riesgo. Este crédito apoya a tu empresa.

Durante el mes de agosto, la Junta de Gobierno del Banco de México, preveía para este año una caída del 12.8% en el peor escenario (su mayor declive en nueve décadas), donde el 15% de las empresas manufactureras en nuestro país están en riesgo de quiebra, así lo indica Sergio Ornelas del Bosque, Socio de EQUITY LINK, entidad financiera mexicana enfocada a potenciar el crecimiento de sus clientes. 

Ante este panorama, EQUITY LINK anunció que con el objetivo de rescatar a la industria mexicana de la recesión global provocada por la pandemia de COVID-19, desarrollaron el Programa ‘Alivio Económico Para la Cadena de Suministro de México’, el cuál concede apoyos financieros, créditos simples y arrendamientos.

Prestamos en dólares o pesos

“Buscamos cubrir un requerimiento urgente de nuestros empresarios que quieren rescatar sus negocios, garantizar el empleo y la seguridad de los mexicanos, el cual la Banca mexicana y el propio Gobierno han dejado de lado”, declaró Sergio Ornelas del Bosque, Socio de la SOFOM.

El Programa está pensado para todos los sectores industriales y manufactureros de México, tales como aeroespacial, automotriz, electrónico, alimentos, Industria Química y del Plástico, calzado, textil, insumos o herramientas de todo tipo, fábricas de muebles, industrias madereras, plantas de reciclaje, así como para el sector turístico, restaurantes, servicios logísticos, de transporte, entre otros. 

EQUITY LINK está regulada y supervisada por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y cuenta con su registro vigente ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Te puede interesar: Aspectos clave a considerar en esta ‘Nueva Normalidad’

EQUITY LINK dispone también de un Crédito Express de hasta 850 mil pesos, diseñado especialmente para microempresarios, donde pueden aplicar desde dueños de pequeñas fábricas proveedoras de industrias, o negocios como tortillerías, farmacias, tintorerías, hoteles y restaurantes, refaccionarias, etcétera.

Las empresas y organismos interesados en recibir Factoraje Financiero deben comunicarse en la Ciudad de México al 55 5558 7109 / 55 4568 9738 o solicitar información al correo: credito@equitylink.com.mx

Para más información visita https://www.equitylink.com.mx/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »