Cuarto Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes

Los días 26 y 27 del próximo mes de agosto, se llevará a cabo el Cuarto Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes en el Centro de Congresos de Querétaro. Dicho encuentro se dirige de manera principal a los ingenieros de producción de empresas fabricantes de los niveles 1, 2 y 3 (Tiers) y armadoras (OEM’S) y personas encargadas de la toma de decisiones en sus empresas. Para todos ellos, esta es una gran oportunidad para relacionarse e interactuar con expertos en la industria automotriz y conocer los enfoques actuales de los materiales, desarrollos en automatización, robótica, software, control de calidad y aditivos.

El evento contará con conferencias y con un simposio con un área de exposición, donde empresas proveedoras de tecnologías para la manufactura de componentes de metal y plástico, así como algunos autopartistas de primer nivel, expondrán las oportunidades de producción y tercerización de procesos.

Otro componente esencial del evento será la participación de las armadoras, en este caso, Volkswagen AG estará presente con la participación de un conferencista, se trata de Hendrik Mainka, miembro del grupo de investigación de materiales poliméricos y procesos de manufactura en plástico de esta importante armadora alemana, quien ofrecerá la conferencia: “Construcción liviana en la industria automotriz – Oportunidades y retos para el futuro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar