InyecciónPlastimagenPlastimagen 2019Procesos

Cuatro nuevas inyectoras llegan a México de la mano de Avance Industrial

En el stand 1214 presentan nuevos equipos de Sumitomo (SHI) Demag.

Cuatro nuevas inyectoras de la marca Sumitomo (SHI) Demag llegaron a México de la mano de Avance Industrial. La El-Exis SP 300/720-1600 trabajará en el piso de exhibición con un molde de cuatro cavidades de  Stack Teck fabricando una tapa de pared delgada para envases de 1 litro. La optimización del equipo logra procesos de inyección inferiores a los 3 segundos, destacando como la inyectora con servomotores más rápida del mercado.

Las inyectoras eléctricas de la serie IntElect2 180/570-560 sorprende por su precisión gracias a la operación con un molde de 8 cavidades que produce vasitos medidores para el sector médico. Por su parte, la serie SE180EV, fabrica tapas flip-top con un molde de 4 cavidades, optimizando el rendimiento del servomotor integrado en el molde.

También como parte de las novedades presentadas en su stand, Avance Industrial presenta la máquina servo hidráulica Systec Servo 280/630-1450 especializada para la Industria Automotriz y un robot de la serie Sepro que complementa las soluciones para el sector.

Etiquetas
Close