Expo Plásticos 2018

Hoy culmina Expo Plásticos 2018

Una nueva aventura.

Por Mónica Conde.

Hoy culmina ExpoPlásticos y Residuos Expo 2018. Felicitaciones, a todo el personal de Ambiente Plástico y de Trade Show Factory porque logramos la meta y la sobrepasamos con creces. 15 mil visitantes se dicen fácil, pero son el resultado de la gran labor de comunicación previa y durante estos tres intensos días de trabajo. Todos en conjunto hicimos un gran equipo, que unió esfuerzos y logró lo propuesto pues nos sintonizamos completamente con el objetivo común de motivar el desarrollo de la industria del plástico y ofrecer oportunidades de negocios. Lo más importante, es que todos los expositores están muy satisfechos también con los resultados de invertir en este gran evento.

De forma muy especial agradezco a TradeShow Factory la oportunidad de elegir a Ambiente Plástico como el medio oficial de este gran evento y, finalmente, quiero resaltar que estoy muy orgullosa de mi gran equipo de trabajo en Ambiente Plástico y agradezco a todos nuestros patrocinadores por su confianza y apoyo. Es nueva aventura de hacer este periódico, “PLASTINOTAS AP” ya es una realidad que funciona y estará presente en los eventos más importantes de nuestro sector.

Invito a todos nuestros lectores a seguir nuestras redes sociales de Ambiente Plástico y seguir fortaleciendo nuestra comunidad con sus comentarios y retroalimentación.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close