EventosNoticiaNoticiasSostenibilidad

Daimler Trucks México: primer lugar en ranking 2020 ‘Great Place To Work’

Daimler Trucks México destacó en el primer lugar de la categoría Manufactura y Producción, dentro de la clasificación de empresa grande con más de 5 mil colaboradores.

Daimler Trucks México, empresa líder en producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones con la más alta tecnología, fue galardonada con el primer lugar como uno de los mejores lugares para trabajar en la categoría de Manufactura y Producción, dentro de la clasificación de empresa grande del ranking multisectorial 2020 de Great Place To Work.
El ranking se posiciona como uno de eventos más importantes del año, pues desde hace 10 años, se reconoce a las mejores empresas para trabajar en sectores como Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, hospitales, seguros y finanzas, comercio minorista, manufactura y producción, y recientemente, tecnología farmacéutica y cuidado para la salud.
Es un honor estar presentes en el ranking multisectorial 2020 de GPTW. Para Daimler, nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, por lo que es una prioridad asegurar su bienestar físico, emocional, laboral y económico, especialmente en situaciones que pueden resultar críticas, como la que atravesamos en estos momentos. Gracias al apoyo y esfuerzo de cada uno de los que formamos parte de esta gran empresa, seguimos manteniendo a México y al mundo en movimiento”, puntualizó Marcela Barreiro, Directora de Recursos Humanos de Daimler Trucks México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »