ExtrusiónProcesos

Davis-Standard organizará el seminario virtual “Conceptos básicos de la extrusión de plásticos”

Los participantes del seminario virtual “Conceptos básicos de la extrusión de plásticos” verán una demostración de boroscopia virtual, así como demostraciones de laboratorio, además de que recibirán un recorrido virtual por las instalaciones técnicas y de fabricación de Davis-Standard.

Davis-Standard dio a conocer que organizará una nueva edición de su seminario virtual “Conceptos básicos de la extrusión de plásticos”, que se celebrará del 13 al 15 de abril de 2021.

En este seminario interactivo de tres días de se cubrirán los fundamentos de la extrusión de plásticos, la composición y las propiedades de varios polímeros, y la mecánica de los procesos posteriores esenciales. Los temas de la sesión incluyen componentes de extrusoras, control de temperatura, sistemas de control, prácticas de mantenimiento, diseño de tornillos y matrices, entre otros.

Todos los participantes verán una demostración de boroscopia virtual, así como demostraciones de laboratorio, además de que recibirán un recorrido virtual por las instalaciones técnicas y de fabricación de Davis-Standard.


Te puede interesar: Unilever invierte en un fondo para adquirir empresas de reciclaje


“Este seminario ha sido extremadamente beneficioso para los clientes que buscan mejorar la base de conocimientos de sus equipos operativos y de ingeniería para fortalecer la productividad general”, explicó John Christiano, vicepresidente de tecnología de Davis-Standard.

“Aunque el seminario será en formato virtual este año, todavía contiene la misma cantidad de instrucción e interacción sólidas con nuestros equipos técnicos y de ingeniería. Esperamos una excelente sesión», precisó.

La instrucción diaria comenzará a las 9:30 a.m. y concluirá a las 4 p.m. La tarifa es de $ 695 más impuestos, por persona, con un descuento del 10 por ciento para grupos de tres o más de la misma empresa.

El tamaño de la clase está limitado para promover la interacción entre estudiantes y maestros. Este curso se completa rápido, por lo que le recomendamos que se registre ahora.

Para registrarse o para obtener más información, incluida una lista de temas, visite https://info.davis-standard.com/seminar-registration-april-2021. También puede ponerse en contacto con Debbie Crowley en dcrowley@davis-standard.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »