Top

Davis-Standard organizará el seminario virtual “Conceptos básicos de la extrusión de plásticos“

Este seminario interactivo de tres días cubrirá los fundamentos de la extrusión de plásticos, la composición y propiedades de varios polímeros, y la mecánica de los procesos posteriores esenciales. 

Los temas de la sesión incluirán componentes de extrusoras, control de temperatura, sistemas de control, prácticas de mantenimiento, diseño de husillos y matrices, entre otros. 

Los participantes del foro verán un boroscopio virtual y demostraciones de laboratorio, y recibirán un recorrido virtual por las instalaciones técnicas y de fabricación de Davis-Standard.

Como refiere John Christiano, vicepresidente de tecnología de extrusión de Davis-Standard, este seminario ha sido beneficioso para los clientes que buscan mejorar la base de conocimientos de sus equipos operativos y de ingeniería. 

“Aunque el seminario será en formato virtual este año, todavía contiene la misma cantidad de instrucción e interacción sólidas con nuestros equipos técnicos y de ingeniería. Esperamos una excelente sesión“.

La instrucción diaria comenzará a las 10 a.m. y concluirá a las 3 p.m. para un total de 15 horas de formación. La tarifa es de 695 dólares por persona con un descuento del 10% para grupos de tres o más de la misma empresa. Se incluyen libros y materiales del curso. El tamaño de la clase está limitado para promover la interacción entre estudiantes y maestros.

Para obtener detalles de inscripción o más información sobre este seminario, comuníquese con Debbie Crowley en dcrowley@davis-standard.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »