IndustriaNoticias

Davis-Standard presentará soluciones totales en Chinaplas 2021

Davis-Standard, LLC, comercializará soluciones totales que abarcan capacidades de productos y servicios de soporte en el stand #R11 del salón 10 durante la feria Chinaplas 2021, a realizarse del 13 al 16 de abril próximos en Shenzhen, China.

Tras meses marcados por la cancelación de distintas ferias industriales, el equipo que integra a Davis-Standard dijo que espera volver a conectarse con los clientes y la comunidad de plásticos en general. A través de un comunicado, la compañía dijo que promoverá sus servicios globales de postventa y tecnología de equipos para láminas, espumas, película soplada, termoformado, tuberías, perfiles y tuberías, películas fundidas, recubrimiento por extrusión y recubrimiento líquido.

Asia: mercado clave para la Industria del Plástico

Incluso antes de la pandemia de COVID-19, en el mercado asiático los sistemas de alto rendimiento de Davis-Standard para tubos médicos, películas fundidas, películas sopladas y recubrimientos por extrusión se han utilizado para aplicaciones médicas y de empaque.

Te puede interesar: Plásticos reciclados se recuperan tras la pandemia, pero todavía hay retos

Davis-Standard (Suzhou) Machinery, Co., Ltd. señaló que centrará sus esfuerzos en el cliente y la expansión de la empresa en Asia. Por tal motivo, los  desarrollos en las áreas de construcción y ensamblaje de maquinaria, inventario y servicios de postventa, ingeniería de servicio de campo e instalación en los sitios de los clientes han sido esenciales para brindarles soporte.

La instalación de Davis-Standard en Suzhou, provincia del este de China, también es el sitio de las capacidades de I + D para probar productos de embalaje rígido y flexible. En 2019, Davis-Standard agregó una instalación de 35,000 pies cuadrados (3,251 metros cuadrados) cerca de la tienda existente de Suzhou para albergar el ensamblaje del panel de control y proporcionar almacenamiento.

Presencia en Chinaplas 2021

Davis-Standard anunció que durante la feria Chinaplas 2021 presentará su dsX flex-pack 300S. Esta línea de extrusión y laminación de estación única es una colaboración entre los equipos de diseño de Davis-Standard en los EE. UU., Alemania y China, y se construye en las instalaciones de Suzhou para cumplir con los requisitos del mercado asiático de envases flexibles.

La empresa destacó que la unidad ofrece una ventaja para los convertidores, ya que se adapta a los precios, el tamaño de la máquina, la producción y los atributos técnicos clave exigidos por los clientes asiáticos. El 300S puede soportar anchos de banda de 650 a 1350 mm y está diseñado para velocidades de procesamiento de hasta 300 metros por minuto para papel, películas y láminas de aluminio con revestimiento de imprimación de huecograbado directo y estaciones de laminación por coextrusión. Los sellos distintivos de la línea incluyen una calidad constante del producto final, mayor tiempo de actividad y productividad, reducción de desperdicios y versatilidad de aplicaciones.

En la Chinaplas 2021 también presentarán soluciones de fábricas inteligentes a medida que las plantas de todo el mundo avancen hacia una mayor eficiencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »