IndustriaNoticias

Davis-Standard presentará sus soluciones de embalaje en la Pack Expo 2021

Davis-Standard estará presente en la PACK EXPO 2021 que se celebrará del 27 al 29 de septiembre, en Centro de Convenciones de Las Vegas.

Davis-Standard promoverá una gama de soluciones de equipos para aplicaciones de embalaje en el stand SU7473 durante la Pack Expo, feria que se celebrará del 27 al 29 de septiembre de 2021, en Las Vegas, Nevada.

Durante el evento, la compañía presentará sus plataformas de extrusión y conversión en película fundida, película soplada, extrusión recubrimiento, recubrimiento líquido, corte, chapa, termoformado, bobinado y desenrollado. Esto incluye las tecnologías de bobinado y película multicapa de Brampton Engineering, la experiencia en termoformado de Thermoforming Systems LLC (TSL) y las cortadoras rebobinadoras de Deacro.

«Esperamos volver a conectarnos con los clientes para discutir nuevas innovaciones en tecnología de empaque y cómo nuestra cartera de equipos puede abordar los objetivos actuales y futuros», señaló Danis Roy, vicepresidente de ventas, películas y empaque flexible de Davis-Standard.


Te puede interesar: Davis Standard estará presenta en la Conferencia Internacional de Elastómeros


“A medida que los fabricantes avanzan hacia la evolución de los formatos, tamaños y formas de envases, factores como la velocidad de la línea, mejores diseños de equipos para nuevas estructuras y la minimización de residuos son aún más importantes. Como OEM líder en los mercados de extrusión y conversión, colaboramos con los clientes para abordar sus objetivos específicos de empaque mientras los ayudamos a aumentar las tasas de producción, reducir los costos totales y abordar los objetivos de sostenibilidad y economía circular”, destacó el directivo.

Pack Expo 2021: un evento presencial

Por primera vez desde que inició la pandemia hace 18 meses, los productores de lácteos pueden encontrar los últimos avances para satisfacer estas demandas cambiantes de los consumidores en el evento presencial PACK EXPO Las Vegas y en la Healthcare Packaging EXPO 2021 (27-29 de septiembre, Centro de Convenciones de Las Vegas).

El productor de espectáculos PMMI, The Association for Packaging and Processing Technologies, reunirá a la comunidad de envasado y procesamiento con más de 1,500 expositores, oportunidades específicas, educativas y de networking distribuidas en cuatro salas del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Para obtener más información sobre las capacidades de empaque de Davis-Standard antes de la feria, visite www.davis-standard.com/market_solutions/packaging/.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »