Equipos AuxiliaresIndustriaNoticiasNPESistemas de control

Davis-Standard promocionará sus servicios post venta en la NPE 2018

Durante la NPE 2018, Davis-Standard promocionará su menú completo de postventa y servicios técnicos globales, destinados a proporcionar comodidad y rendimiento mejorado para los clientes.

Las actualizaciones de equipos, piezas de repuesto, servicios de campo globales, ingeniería personalizada, servicios de investigación y técnicos, y una línea de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, han permitido a Davis-Standard satisfacer las necesidades de los clientes de manera rentable y oportuna. En la NPE, la firma mostrará ejemplos de piezas de recambio fácilmente abastecidas, reconstrucciones de extrusoras y soporte para marcas de todo el mundo. Esto incluye actualizaciones de tecnología para mejorar el rendimiento de la línea existente con nuevos diseños de tornillos de alimentación, controles y servicios de consultoría.

Las reconstrucciones y actualizaciones de controles de procesos, máquinas de bolsas, bobinados, cajas de engranajes, matrices y cabezales; y otros equipos de extrusión son una opción viable para los transformadores que desean la última tecnología con un menor  costo de reemplazo.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar