AP102LíneaTop

De empresa a empresa: el valor de la información

Incorporar nuevas tecnologías ofrece ventajas competitivas a la empresa y estas páginas web acercan conocimiento empresarial clave para tomadores de decisiones.

En esta ocasión damos una probadita, recogiendo visiones, enfoques y alcances de dos espacios informativos virtuales relativos a empresa e industria; el primero, con enfoque estadounidense, Manufacturing.net, ofrece una cartera completa de soluciones de marketing, integradas “con productos en línea, producción de videos, entrega de revistas digitales, boletines electrónicos con uno o varios patrocinios, dos boletines diarios, guías de recursos y transmisiones web patrocinadas que le permiten llegar y vender a estos compradores clave en el mercado de operaciones de plantas”.

Las pestañas para revisar sus contenidos son: Aeroespacial (Aerospace), Automotriz (Automotive), Energía (Energy), Industria 4.0 (Industry 4.0), Trabajo (Labor), Operaciones (Operations), Software, y Cadena de suministro (Supply Chain).

El segundo espacio informativo en la Web, con enfoque europeo, es un portal que busca enlazar a las empresas bajo la sombrilla DirectIndustry e-mag, o la revista electrónica DirectIndustry, que recopila información directamente de los protagonistas en innovación y nuevas tecnologías. Se enorgullecen de su independencia editorial.

Croda lanza su nuevo portal CrodaSmartMaterials.com

Se trata de un marketplace B2B de noticias, diseñado para apoyar a los tomadores de decisiones mediante artículos, informes, entrevistas y opiniones de reconocidos expertos. Lo puede contactar bajo estas coordenadas: http://emag.directindustry.com/.

Se nutre de información con un experimentado equipo de reporteros tecnológicos que abordan las principales innovaciones industriales que tienen lugar en B2B, y las últimas tecnologías identificadas en las ferias comerciales de la industria. También ofrecen un análisis de mercado, noticias de los sectores y la revisión de un caudal de productos.

De empresa a empresa: el valor de la información
La información en la Web puede ser de mucha utilidad para los negocios.

Una pestaña muy visitada es Catálogos, donde aparecen informes técnicos y brochures de infinidad de compañías de todo el globo. En Proyectos (otra pestaña), se enfoca en ciertos desarrollos que van desde prototipos de autos hasta empaques para alimentos, desde robótica, hasta transporte, desde energía hasta impresión 3D

Por su lado, Manufacturing.net ofrece a una comunidad global una visión general del mercado muy llamativa. La información es tan actualizada que da contexto y tendencia al panorama actual de la fabricación en el mundo.

Ellos presumen que: “… ya sea para detallar las tendencias económicas generales o mostrar las últimas tendencias en el desarrollo de productos, Manufacturing.net lo cubre de inmediato”.

En fin, anote en su agenda las dos direcciones y compruebe qué tan útiles resultan para su negocio estos excepcionales portales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »