IndustriaNoticias

Demandan proyectos sostenibles innovación en productos

El medio ambiente, tema prioritario en las agendas de los grandes corporativos.

David. A. Golden, Vicepresidente Senior, Director Jurídico y Oficial de Sostenibilidad de Eastman, aseguró que las industrias deben crear más valor que productos de uso común, de lo contrario el futuro no será sostenible.

Durante la presentación del reporte de sostenibilidad 2018 de la empresa, el directivo informó que para atender la demanda de consumo, en crecimiento a nivel global, hay que buscar estrategias innovadoras.

De acuerdo con David. A. Golden, el informe delinea la estrategia de sostenibilidad, cuyas acciones ayudan a cambiar la trayectoria del mundo y los desafíos más complejos.

Los puntos destacados del documento incluyen el enfoque de la compañía en la aceleración de innovación, así como ejemplos en los que la sostenibilidad y los avances tecnológicos se cruzan para abordar macro tendencias y mejorar la calidad de vida.

Asimismo, el enfoque continuo en la gestión responsable de los recursos naturales, compromiso con el avance de la ciencia oceánica, y colaboraciones fortalecidas para impulsar el cambio positivo a través de la innovación social en las áreas de educación, medio ambiente, empoderamiento y desarrollo económico.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar