Uncategorized

Ionómero de vidrio para cementación

La empresa FGM, líder en la fabricación de blanqueadores dentales, en su búsqueda por satisfacer las necesidades del mercado odontológico, desarrolló Maxxion C, un cemento de Ionómero de vidrio de cura química indicado para cementación.

Maxxion C viene en una presentación  polvo + líquido, y entre las principales ventajas del cemento se encuentran: elevado poder de escurrimiento, facilidad de manipulación, baja solubilidad y fácil adherencia a la dentadura formando una película delgada en la interfaz diente/pieza.

De acuerdo con el equipo de Investigación y Desarrollo y Consultoría Técnica FGM, el producto es compatible con diversas superficies y tiene indicaciones amplias, pues posee un gran alcance en la cementación definitiva de piezas protéticas (coronas totales, puentes, inlays, onlays), compagina muy bien con todas las aleaciones metálicas y resinas acrílicas, y se puede emplear en la cementación de bandas y dispositivos ortodónticos o como base para cavidades.

Recientes investigaciones y pruebas en distintos laboratorios comprueban la superioridad de este Ionómero de vidrio, el cual ya está disponible en el mercado, sobre otros productos destinados para el mismo fin. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »