Uncategorized

Desarrollan una solución de etiquetado para envasado de galletas

La empresa IPS International Packaging Systems GmbH, de Crailsheim (Alemania), perteneciente al grupo Schubert, ha diseñado y puesto en marcha una nueva línea de envasado para galletas. El objetivo es el automatizado del centro de producción para que opere sin interrupciones.

De modo de que seis etiquetadoras Herma 400 instaladas en una fábrica canadiense demuestran cómo colocar con precisión y eficacia etiquetas de cierre y de información inusualmente grandes y muy difíciles de posicionar.

Uno de los principales componentes de la planta es la empaquetadora, en la que las galletas se envasan, etiquetan y cargan en cajas de envío. El reto era buscar una solución para el etiquetado de las galletas en los envases del tipo Clamshell. Las etiquetas garantizan que los envases permanezcan cerrados.

La serie Herma 400 es conocida por su gran flexibilidad en situaciones de montaje y etiquetado muy diversas, por lo que IPS apostó por la cooperación con el experto en etiquetado Herma y con la empresa matriz de IPS, Gerhard Schubert GmbH, el especialista en máquinas de embalaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »