Equipos AuxiliaresEventosFeria KRobots

Desarrollo e innovación: Wittmann Battenfeld presente en la K 2019

La compañía austríaca cuenta con un espacio adicional de 120 m2 de exposición donde presentan innovadoras tecnologías.

En la K 2019 en Düsseldorf, Wittmann Battenfeld exhibe productos y aplicaciones bajo el lema “Enjoy Innovation”. La compañía austríaca cuenta con un espacio adicional de 120 m2 de exposición donde presentan innovadoras tecnologías, procesos y aplicaciones de moldeo por inyección, justo al lado de sus competidores clave.

La innovación siempre ha sido una prioridad para Wittmann Battenfeld; los desarrollos de productos están diseñados para ofrecer a los clientes el máximo beneficio y, al mismo tiempo, proteger el medio ambiente y preservarlo para las generaciones futuras de una manera sostenible.

Además de un mayor desarrollo y optimización de maquinaria y equipos, establecen puntos de referencia en el mercado en términos de eficiencia energética, gracias a la tecnología HiQ y al uso de sistemas de software modernos y tecnologías para permitir la integración de máquinas, robots, dispositivos auxiliares y sistemas MES a través de la plataforma WITTMANN 4.0, que ayudan al monitoreo del estado de la máquina.

Tema clave: máquinas inteligentes con algoritmos adaptativos

El tema principal de la presentación de Wittmann Battenfeld en la K 2019 es mostrar máquinas inteligentes con algoritmos adaptativos, que se ajustan a las condiciones ambientales.

Esto se demostrará con un EcoPower 55/350 totalmente eléctrico equipado con los paquetes de software HiQ-Flow, HiQ-Melt y HiQ-Metering. Un robot W918 y todos los dispositivos auxiliares conectados con la máquina, así como el sistema TEMI + MES, integrados en el sistema de control UNILOG B8 de la máquina a través de WITTMANN 4.0. La hoja de datos del molde electrónico también se utilizará en UNILOG B8. La celda de producción unida a través del enrutador WITTMANN 4.0 puede verificar si los auxiliares conectados son suficientes para el conjunto de datos del producto seleccionado o si necesita equipo adicional.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar