ChinaplasEventosIndustriaNoticias

Descubra la fabricación inteligente y soluciones ecológicas en Chinaplas 2018

 

“La innovación es clave para el futuro” es el lema con el que Chinaplas 2018 responde a la demanda de nuevos materiales, nuevas tecnologías y nuevos equipos de las industrias de los sectores Eléctrico-Electrónico.

Más de 1,100 expositores mostrarán soluciones para estos sectores, además de la informática y telecomunicaciones, tales como:

Engel, con una tecnología que permite la producción eficiente de lentes ópticos de PMMA con un espesor superior a 20 mm. Una máquina de moldeo por inyección 1060/400 dúo con un molde de 4 cavidades para la fabricación de piezas pre-moldeadas y una máquina combinada duo 600H / 600H / 500 con mesa giratoria y molde de 4 + 4 cavidades para sobremoldeo secuencial, ahorra 87 % del tiempo del ciclo.

Modern Precision Plastics & Mould, hará su debut mundial para una nueva generación de máquinas de moldeo por inyección verticales de seis colores y seis estaciones 200T. La máquina puede producir tres productos de diferentes colores al mismo tiempo tiempo.

Fuji Tekko, con la cortadora secundaria de brazo independiente para película de batería de iones de litio, una película de separación de ion de litio recubierta de cerámica con dispositivo especial de succión de polvo, la cual es ampliamente utilizada por un gran número de fabricantes nacionales.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar