Descubra las etiquetas IML de Verstraete en 4 puestos de Fakuma 2014

Del 14 al 18 de octubre en Friedrichshafen, Alemania, se celebrará la feria internacional Fakuma, dedicada al procesado de plásticos.  Durante esta 23ª edición de la exposición, tendrá la oportunidad de descubrir las etiquetas en molde de Verstraete IML en 4 puestos.

“Fakuma siempre ha sido una feria interesante para establecer contactos. Este año volvemos a tener 4 máquinas para demostrar la calidad de nuestras etiquetas IML. El equipo Verstraete estará presente durante la feria en los puestos de nuestros socios para explicar en detalle las tendencias del mercado, como Metallic y DoubleSided IML” explica Dieter Maes, Director de Desarrollo Comercial.

Dónde encontrar las etiquetas IML de Verstraete

En el pasillo A4, puesto 4105, el fabricante de maquinaria italiano BMB expondrá un envase rectangular de 200 g con una etiqueta IML  de piel de naranja. El robot ha sido fabricado por Campetella y el molde por SCS.

Brink Moulds and Automation presentará un envase ovalado de 1 l en el pasillo A7 (puesto 7202), junto con Stork. El envase se decorará con una etiqueta glossy  para los laterales del contenedor y una etiqueta de piel de naranja para la parte de abajo.

Además, Roboplas (pasillo A6, puesto 6416) expondrá las etiquetas IML estándar y Metallic IML. La máquina de inyección en molde Arburg fabricará un envase de 1 l en colaboración con el fabricante de moldes Erkoc Plastic.

La etiqueta IML metalizada ofrece al envase un aspecto metálico de alta calidad gracias al uso del estampado en frío. El producto destaca entre los demás gracias a esta innovadora etiqueta IML, que aprovecha de todos los beneficios del plástico manteniendo a la vez el aspecto metálico.  

Ilsemann Automation, empresa alemana, presentará una taza de 125 g redonda en colaboración con el fabricante de maquinaria BMB. La etiqueta Metallic IML aporta a esta taza una dimensión suplementaria. (Hall A7, puesto 7404).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar