Descubre todo sobre IML en Plastimagen 2014.

   
     

Plastimagen 2014

Descubre todo sobre IML en Plastimagen 2014

Plastimagen México 2014 es el foro internacional más relevante para la industria del embalaje en México y América Latina. Del 18 al 21 de Noviembre, especialistas del embalaje de más de 23 países visitarán esta feria.

Oscar Peres, Responsable de Desarrollo del Negocio de la región de América Latina, comenta: “Teniendo en cuenta la importancia de esta feria, asistirá a la misma una muy selecta representación de la industria del embalaje de plástico. El interés en IML en América Latina está creciendo rápidamente y por primera vez, se presentarán a la industria del embalaje mexicana 4 tipos diferentes de etiquetas IML. Es una excelente oportunidad para promocionar esta técnica de decoración de alta gama y para reforzar las relaciones con clientes, potenciales clientes e usuarios finales.”

En el stand 630, el fabricante de máquinas BMB exhibe un envase de 4L impresionante con etiqueta IML. Los socios para este proyecto son las empresas Dal Maschio y SCS Moulds.

Engel exhibirá un envase IML en cooperación con Kebo y Pages. Este envase estará decorado con una etiqueta de piel de naranja IML envolvente.

Wittmann exhibirá 2 sistemas IML en su stand (614): el famoso “hockey stick” con una etiqueta IML, así como un envase 2L con una etiqueta IML de 3 lados.
El “hockey stick” tiene una etiqueta IML brillante, el envase 2L está decorado con una etiqueta de piel de naranja con una hendidura de corte.

Está y muchas otras sorpresas son las que nos esperan en Plastimagen 2014. 

 
     
   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar