NoticiaNoticiasReciclado

Desechos ambientales a las plantas de energía

Gussing Renewable Energy International avanza en el lanzamiento de su primer bono verde, a través de una empresa de facilitación de inversiones de impacto.

GRE es una empresa en Viena, Austria, que se fundó en 2009, propietaria y operadora de la planta de gasificación Gussing que suministra tecnología de gasificación dual de vapor de lecho fluidizado. En un proceso llamado carbono reciclado, estas plantas se vuelven biomasa y desechos de todo tipo en energía. La materia pueden ser: Aguas residuales, desechos de madera, cartón, desechos agrícolas o plásticos, como Polietileno (PE) y Polipropileno (PP).

Actualmente hay alrededor de 2, 900 plantas de biomasa en funcionamiento en todo el mundo, con un capacidad total de 47 gigavatios de electricidad. Se dice que este número aumentará a más de 4,200 plantas para el 2024 con una capacidad total de 71 gigawatts.

El lanzamiento de esta emisión inicial de bonos verdes intensifica el compromiso de GRE de luchar contra el calentamiento global mediante la reducción de la dependencia energética mundial del petróleo y proporcionar empleos en la industria verde renovable.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar