EventosNoticiaNoticias

Destacan mujeres en Plastics Extrusion World Expo

El evento tocará temas clave que se relacionan con el desarrollo profesional de las mujeres en la Industria de Plástico.

Women in Plastics: Empowering Industry Change es un panel especial con mujeres que comparten sus perspectivas sobre el avance en la Industria del Plástico. En 45 minutos, analizarán cómo se transforma el lugar de trabajo actual a fin de ser inclusivo, así como los desafíos y las oportunidades que tendrá la próxima generación de mujeres que se integre al sector.

La lista de panelistas se compone por: Lauren Hickey, directora de marketing y Gestión de Producto de masterbatch Americhem; Jennifer Profitt, gerente de planta en la producción de perfiles de Associated Materials; Meli Laurance, gerente regional de Industria Comercial-Plásticos, y especialista en pigmentos globales de BASF Colors and Effects; Candace Sanders, asistente de gerente de planta en PVC Productos Genova; y Molly Bridger, directora de mercadotecnia de Simona America.

Organizada por AMI, Plastics Extrusion World Expo se llevará a cabo del 8 al 9 de mayo de 2019 en el Huntington Convention Center en Cleveland, Ohio, EE. UU. Cabe destacar que dicho foro tendrá lugar junto con el Compounding World Expo y Plastics Recycling World Expo. Al registrarse con anticipación, los visitantes recibirán entrada gratuita a las tres exposiciones.

Para reservar su boleto gratis, visite: http://ami.ltd/Expos_NA

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar