AP101LíneaTop

DirectIndustry… Cómo ser autodidacta y no morir en el intento

DirectIndustry e-mag es un marketplace B2B de noticias abarca sectores como Industriales: Aeroespacial. Energía. Industria de alimentos. TI industrial. Logística. Fabricación. Industria médica. Movilidad. EPI. Robótica. Industria 4.0, entre otros.

Internet alberga páginas con amplios conocimientos que son de enorme valor para distintas empresas. Una muestra palpable es lo que refleja con sus notas un portal muy cargado de información para conectar a unos empresarios con otros: https://www.directindustry.es/, en español, o http://emag.directindustry.com/, en inglés.

DirectIndustry e-mag es un marketplace B2B de noticias, diseñado para apoyar a los tomadores de decisiones mediante artículos, informes, entrevistas y opiniones de reconocidos expertos.

Industria Automotriz: rumbo a la recuperación económica

Cuenta, además, con una plantilla de reporteros tecnológicos que abordan las principales innovaciones industriales que tienen lugar en B2B, las últimas tecnologías identificadas en las ferias comerciales de la industria. También ofrecen un análisis de mercado, noticias de los sectores y un largo listado de productos (425,141).

Tiene una pestaña (Catálogos) en donde aparecen catálogos, informes técnicos y brochures de infinidad de compañías de todo el globo. Otra pestaña más, (proyectos), se enfoca en ciertos desarrollos (747), todos muy interesantes, que van desde prototipos de autos hasta empaques para alimentos, desde robótica, hasta transporte, desde energía hasta impresión 3D

En su sección de novedades y tendencias (64.585), o New&Trends, el usuario enriquece su visita con detalles sobre muchísimas innovaciones.

Finalmente, la cereza del pastel es su revista, la última pestaña, que cubre reportajes de verdad asombrosos, porque se mete hasta en la cocina de cada ángulo.

Por ejemplo, el papel de la 5G en la construcción de vehículos, la robótica en la exploración espacial, la fuerte competencia por la migración manufacturera entre la India y China, los vehículos eléctricos a punto de inundar los mercados, la importancia de los cubrebocas en esta contingencia y su reciclado.

Una de las notas más vistas se titula: “COVID-19. Todo lo que necesita saber sobre las mascarillas quirúrgicas, FFP2 y sus alternativas”.

Aparte, tienen un boletín mensual gratuito con una selección de este contenido que llega directamente al buzón de su copiosa audiencia.

Por su lado, la revista electrónica DirectIndustry recopila información directamente de los protagonistas en innovación y nuevas tecnologías. Y presumen de independencia editorial. Quizás para evitar las distorsiones y las noticias falsas, advierten que trabajan con fuentes directas “…para asegurarnos de que nuestro contenido sea preciso y se presente en el contexto adecuado. Identificamos correcta y claramente nuestras fuentes”.

Por eso los artículos que publican están obsesivamente verificados, “son imparciales y totalmente independientes de cualquier consideración publicitaria”.

DirectIndustry abarca, entre otros sectores Industriales: Aeroespacial. Energía. Industria de alimentos. TI industrial. Logística. Fabricación. Industria médica. Movilidad. EPI. Robótica. Industria 4.0. Ciudades inteligentes. 20 años de innovaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »