Uncategorized

Divertidas hueveras

Un envase puede ser divertido y funcional, por eso es que los holandeses Twinpack BV y el productor de alimentos danés Hedegaard Foods A/S, se dieron a la tarea de desarrollar conceptos de envasado creativos para las granjas industriales donde se produce huevo.

El nuevo envase lleva por nombre Eggyplay, el cual también sirve como juguete. Cada caja funciona como bloque de construcción que se puede encajar sobre otra para que cualquier niño pase horas de diversión.

La huevera está hecha de Polipropileno (PP) reciclable y viene en cuatro colores diferentes. A los niños les encanta, porque las hue son los componentes perfectos para lo que les permite construir castillos y fortalezas, creados por su propia imaginación.

Mette Andersen, Director de Marketing de Alimentos de HEDEGAARD A/S, dijo: «Nuestras hueveras Eggyplay se lavan en lavavajillas y son resistentes a la exposición repetida a altas temperaturas, la humedad y los detergentes”.

Un envase Eggyplay pesa menos que un cartón de huevos tradicional y gracias a su diseño inteligente ocupa la mitad del espacio de apilamiento, así que el transporte es dos veces más eficiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »