NoticiaNoticias

Domenik Nikollaj, nuevo jefe de ventas en Wittmann Kunststoffgeräte

Domenik Nikollaj comenzó su carrera en Wittmann Kunststoffgeräte GmbH hace 15 años. Ahora, el directivo, lidera el departamento de ventas. 

Hasta ahora, los deberes y responsabilidades de ventas internacionales de Wittmann Kunststoffgeräte GmbH han sido ejecutados por los gerentes de ventas de las respectivas divisiones de productos, a saber; robots, automatización, tecnología y manejo de materiales. Con efecto inmediato, y para atender la red de distribución internacional, estas actividades se unieron.
Es aquí donde trasciende el nombre: Domenik Nikollaj, quien comenzó su carrera en Wittmann Kunststoffgeräte GmbH hace 15 años. Su desarrollo dentro de la compañía comprendió diferentes posiciones, incluidas actividades de planificación de proyectos en el Departamento de Manejo de Materiales, seguido de la responsabilidad de toda el área.
Posteriormente, Domenik se hizo cargo de diversas actividades de ventas especializadas en la región asiática, y luego avanzó a la posición de gerente internacional de Cuentas Clave. Además, estuvo activo para la firma como Country Manager para el sudeste asiático.
En el transcurso de los últimos años, el Grupo Wittmann ha pasado por una fase de crecimiento destacado y, bajo ese contexto, la filosofía corporativa establece que cada línea de productos alcance el liderazgo tecnológico mundial. 
Ahora, no sólo existe la necesidad de que cada división de productos lidere tecnológicamente el camino, también es importante armonizar perfectamente los dispositivos bajo el esquema de la Industria 4.0; desarrollos que, por supuesto, se reflejan en las actividades de ventas y distribución, por lo que fue imprescindible la reestructuración de la gerencia de ventas de Wittmann Kunststoffgeräte GmbH.
De acuerdo con Michael Wittmann, director de la compañía, la experiencia integral de Domenik será clave en un puesto tan desafiante: “Domenik Nikollaj está completamente familiarizado con las estructuras internas e internacionales de nuestro grupo de empresas”. 
De forma adicional, destacó que “gracias a sus habilidades profesionales y sociales”, es una persona de alto prestigio y, bajo ese contexto, apuntó: “Además de optimizar nuestros canales de distribución existentes, también aumentará las sinergias entre nuestros dos sectores importantes de robots y equipos periféricos. Por lo tanto, estableceremos el rumbo para el mayor crecimiento de nuestra empresa«.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »