IndustriaNoticias

Comex entrega donativo a gobierno de la CDMX

La compañía también hizo un importante donativo de overoles al gobierno de Altamira, Tamaulipas.

Comex, una marca de PPG, realizó la donación de productos para el combate de la emergencia sanitaria derivada del COVID-19, que ayudará al gobierno de la Ciudad de México, siendo ésta una de las más afectadas por su alta densidad de habitantes.

Como parte de su responsabilidad social, el donativo de Comex incluye algunos productos de su catálogo que pueden ser utilizados para higiene y el mantenimiento de espacios, como los compresores utilizados para pintar, pero que serán de utilidad para dispersar sanitizante en espacios grandes.

La donación también incluye: 5 mil cubrebocas, 5 mil mascarillas KN95, 10 mil caretas protectoras, 200 compresores y 7 mil litros de solución desinfectante; todo para acompañar las acciones que emplea el gobierno y así, reducir la curva de contagios en la capital.

“Sabemos que el reto al que nos enfrentamos demanda la participación decidida y responsable de todos los sectores de la sociedad. Comex reitera su compromiso con el bienestar nacional y la construcción de un México más solidario y fuerte, contribuyendo a las medidas de prevención e higiene de la Ciudad de México, con este donativo, para hacer frente la emergencia sanitaria y proteger la vida de los mexicanos”, comentó Henrik Bergström, presidente de Cosorcio Comex.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »