AditivosFeria KMaterias PrimasTop

Dow aborda durante la K 2019 los grandes problemas de la industria

La compañía presenta las soluciones colaborativas, innovadoras y más sostenibles para enfrentar los mayores desafíos de la industria actualmente.

Dow, inspirada por su nueva plataforma de marca inclusiva: “Seek Together”, fomenta el debate durante la K 2019 en Düsseldorf, Alemania. Junto con socios y clientes, explora los mayores desafíos que enfrenta la sociedad y la industria actualmente.

En una intensa jornada de ocho días, el Grupo presenta estudios de casos y ejemplos de prototipos que muestran cómo la ciencia de los materiales puede proteger bienes valiosos y construirlos de manera más integral. Asimismo, exhibe una amplia gama de productos que promueven el desarrollo de la economía circular, así como la eliminación de desechos plásticos del medio ambiente.

De acuerdo con Daniella Souza, vicepresidente comercial de Packaging & Specialty Plastics para América Latina, la firma busca crear soluciones sostenibles que hagan frente a los retos de la Industria del Plástico y del mundo.

Para ello, Andrés Salgado, director de mercadotecnia de Packaging & Specialty Plastics para América Latina, informó que Dow cuenta con un equipo de especialistas listos para iniciar el diálogo e innovar.

“Nuestro objetivo es explorar nuevas oportunidades y mantener la conversación. Estamos convencidos de que el círculo puede y debe cerrarse. Es solo cuestión de tiempo y colaboración”.

Los visitantes a la feria más importante de la Industria del Plástico conocerán, en el stand K48, Hall 8a, más de 100 prototipos que inspiran discusiones e ilustran lo que es posible para el mañana. Para más información, visite: dow.com/k2019.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar